28043 - Madrid
2.550.000 €
ID de la propiedad: A-ARTURO
6 Habs.
4 Baño(s)
460 m²
Vistas despejadas
ALMANOVA EVOLUCIÓN INMOBILIARIA “Nuestra alma renació para evolucionar el concepto de la gestión inmobiliaria a un modelo más eficiente.Adecuando los precios a cada momento de mercado. Ofrecemos en exclusiva vivienda unifamiliar en la zona de Arturo Soria. Magnífica propiedad de 460 m² construidos sobre una parcela de 275 m², edificada en 2015 con materiales de primeras calidades y cuidada hasta el último detalle. Situada en una de las zonas residenciales más demandadas de Madrid, combina a la perfección diseño contemporáneo,...
Ofrecemos en exclusiva vivienda unifamiliar en la zona de Arturo Soria.
Magnífica propiedad de 460 m² construidos sobre una parcela de 275 m², edificada en 2015 con materiales de primeras calidades y cuidada hasta el último detalle. Situada en una de las zonas residenciales más demandadas de Madrid, combina a la perfección diseño contemporáneo, funcionalidad y confort.
La vivienda, distribuida en varias plantas conectadas mediante ascensor desde el garaje hasta la última planta, cuenta con seis espaciosos dormitorios, cuatro cuartos de baño completos (3 de ellos en suite) y un aseo de invitados. Dispone de múltiples estancias y zonas de estar, ideales tanto para la vida familiar como para el entretenimiento. El salón principal, amplio y luminoso, incluye una elegante chimenea que aporta calidez y carácter al espacio.
Uno de los principales atractivos de la vivienda son sus tres terrazas, diseñadas para disfrutar al máximo del aire libre: una con acceso directo desde el salón y al jardín con piscina; otra junto a la cocina, perfecta como comedor de verano; y una tercera con acceso desde la suite principal. Estas zonas exteriores, orientadas al este, sur y oeste, permiten aprovechar al máximo la luz natural a lo largo del día.
La propiedad está equipada con sistema de calefacción individual por suelo radiante de gas natural y sistema de refresco, persianas motorizadas, trastero, cuarto de lavandería, puerta blindada, vídeo portero y un amplio garaje cerrado con capacidad para tres vehículos y puerta automática.
Una propiedad única, diseñada para quienes buscan exclusividad, calidad de vida y una ubicación privilegiada en Madrid.
Cumplimos 20 años en el barrio prestando un servicio sincero y eficaz a nuestros vecinos.
Ubicación inmejorable, rodeada de todos los servicios y con excelentes conexiones. A tan solo 1 km del Centro Comercial Arturo Soria Plaza, Farmacia a escasos 20 metros, Hospital Nuestra Señora de América a 1,2 km y Clínica Universidad de Navarra a 3,5 km. La oferta educativa de la zona es de primer nivel, con el Liceo Francés de Madrid a menos de 1 km y el Colegio San José del Parque a tan solo 2 km.
Con fácil acceso a la A-2, M-30 y M-40, así como excelentes comunicaciones por transporte público, con varias estaciones cercanas de metro y líneas de la EMT.
Contamos con 2 oficinas a su disposición en las principales columnas vertebrales del barrio, Calle Atocha 28 y Calle Huertas 57, llegando al Paseo Del Prado.
¿QUIERES SABER CUÁNTO VALE TU INMUEBLE? NUESTRO PRINCIPAL VALOR ES LA CLARIDAD CON FUNDAMENTO.
¡Solicita tu valoración profesional y gratuita. Vende ahora, no pierdas el momento!
¡Somos la evolución inmobiliaria!
Desde el año 2004 junto a ti!
Carpintería exterior: Aluminio / Climalit
Suelo: Cerámico
Calefacción: Suelo Radiante
Cocina: Independiente
Electrodomésticos: Equipada
Plazas de garaje:3
Calentador de agua: Gas Natural
Orientación: Este Oeste
Planta: 1
Estado: Entrar a vivir
Zona: Arturo Soria
Exterior o interior: Exterior
Terraza
Ascensor
Armario empotrado
Trastero
Calefacción
Aire acondicionado
Jardín
Luminoso
Aparcamiento
Todo exterior
Certificado energético: tramites
Habitaciones dobles: 2
Habitaciones individuales: 4
Ibi: 3314 €
Metros construidos : 460 m2
Owning a home is a keystone of wealth… both financial affluence and emotional security.
Suze Orman