28012 - Madrid
270.000 €
ID de la propiedad: A-BVISTA
1 Habs.
1 Baño(s)
46 m²
ALMANOVA EVOLUCIÓN INMOBILIARIA “Nuestra alma renació para evolucionar el concepto de la gestión inmobiliaria a un modelo más eficiente.
Adecuando los precios a cada momento de mercado. ¡Evolucionamos el barrio desde el año 2004, junto a ti!
Ofrecemos en esta ocasión piso exterior de 1 dormitorio, salón, cocina independiente y baño completo, situado en la tercera planta de un edificio sin ascensor, en la calle Buenavista, en pleno centro de Madrid.
La vivienda dispone de dos balcones exteriores con vistas a...
ALMANOVA EVOLUCIÓN INMOBILIARIA “Nuestra alma renació para evolucionar el concepto de la gestión inmobiliaria a un modelo más eficiente.
Adecuando los precios a cada momento de mercado. ¡Evolucionamos el barrio desde el año 2004, junto a ti!
Ofrecemos en esta ocasión piso exterior de 1 dormitorio, salón, cocina independiente y baño completo, situado en la tercera planta de un edificio sin ascensor, en la calle Buenavista, en pleno centro de Madrid.
La vivienda dispone de dos balcones exteriores con vistas a la calle, lo que aporta excelente luminosidad. La cocina independiente, ubicada a la entrada, se encuentra totalmente equipada. El baño completo cuenta con bañera y ventana, proporcionando ventilación natural.
El dormitorio, situado junto al salón, tiene acceso directo a uno de los balcones. El piso destaca por su óptimo aprovechamiento del espacio y su distribución funcional, siendo ideal tanto como residencia habitual como para inversión.
Cuenta con calefacción por acumuladores, agua caliente por gas natural y aire acondicionado con bomba de frío y calor.
Ubicación privilegiada, rodeada de todos los servicios: supermercados, farmacias, comercios de proximidad, centros educativos y centros sanitarios. Zona con una amplia oferta cultural y gastronómica.
Excelente comunicación por transporte público, a pocos minutos de las estaciones de metro Antón Martín (L1) y Lavapiés (L3), además de varias líneas de autobús.
Cumplimos más de 20 años en el barrio prestando un servicio sincero y eficaz a nuestros vecinos.
Contamos con 2 oficinas a su disposición en las principales columnas vertebrales del barrio, Calle Atocha 28, la esquina (enfrente de la Parroquia de San Sebastián) y Calle Huertas 57, llegando al Paseo Del Prado.
¿QUIERES SABER CUÁNTO VALE TU INMUEBLE? NUESTRO PRINCIPAL VALOR ES LA CLARIDAD CON FUNDAMENTO.
Solicita tu valoración profesional y gratuita. Vende ahora, ¡no pierdas el momento!
Somos la evolución inmobiliaria!
Trabajamos precio justo, no nos equivocamos. Nuestro trabajo no es publicar inmuebles sino venderlos y en menos de 60 días. ¡Comprueba nuestra eficacia, demostrable!
¡Desde el año 2004 junto a ti! Confíe en los que más tiempo llevan en el barrio.
Calefacción: Bomba de calor
Cocina: Independiente
Electrodomésticos: Equipada
Calentador de agua: Gas Natural
Planta: 3
Estado: Entrar a vivir
Zona: Embajadores
Exterior o interior: Exterior
Todo exterior
Certificado energético: tramites
Gastos de la comunidad: 41 €
Habitaciones individuales: 1
Metros construidos : 46 m2
Owning a home is a keystone of wealth… both financial affluence and emotional security.
Suze Orman