Ellos compararon su piso en tiempo record
¡Muchas felicidades a los nuevos propietarios!
Se trata de un joven matrimonio, con sus dos hijos pequeños, que se trasladan al barrio a disfrutar de su nuevo hogar y de este modo, poder crear entre todos los miembros de la familia nuevos momentos inolvidables.
Desde aquí aprovechamos la ocasión y os damos la bienvenida. Deseamos que vuestra estancia sea lo más grata posible.
Estamos completamente convencidos de que habéis acertado con vuestra elección. La anterior inquilina de ese piso, que es familiar directo de la primera propietaria del inmueble, también se acaba de trasladar recientemente, muy cerca, a dos calles de aquí.
Ella, del mismo modo, nos eligió a nosotros, para encontrar su nuevo hogar ideal, propiedad de otro vecino de la zona, que acudió a nuestras oficinas, para que le ayudáramos con la gestión de la herencia de su familiar, haciendo simple un proceso algo delicado en momentos así.
No hay nada que nos enorgullezca más que poder ayudar a todos nuestros clientes y que sean ellos mismos quienes nos recomienden a sus más allegados. Su satisfacción es fundamental para seguir creciendo.
Recientemente comentaron su experiencia en el proceso de compra-venta:
“Sorprendente el trato y servicio recibido, se hacen cargo de todo lo que necesitas a la hora que necesites y las veces que haga falta. Compré mi casa con ellos y recomendé sus servicios a un familiar cercano, al que le vendieron su casa en un mes. Gran diferencia con otras inmobiliarias, son profesionales y se nota que saben lo que hacen. Si alguna vez tengo que vender mi casa les llamaré sin duda. “
Prestamos un servicio integral y eficiente, para aportar resultados positivos a todos los integrantes del proceso, y llegar a la notaría con sonrisas, relajados y sabiendo que todo va a ir bien.