Los últimos tiempos están siendo difíciles para todos los madrileños. Almanova es parte de esta ciudad y para nosotros es muy importante crear un vínculo con el barrio, con la comunidad y con las personas que forman parte de ella. Por eso hemos querido dedicar el cierre de nuestra oficina de la calle Huertas 57, con un grafiti y un lema que nos identifica y que sirve como nuestro pequeño homenaje a Madrid.
Con la pintura mostramos algunas de las cosas más identificativas de una ciudad con una variedad cultural muy valiosa. El grafiti de Juan Avellano, profesional de la pintura mural, la ilustración y el diseño gráfico, representa solo un pedacito de nuestro cariño, de nuestro reconocimiento por ser una fuente de inspiración.
Una representación formada por historia, símbolos y tradición: la Puerta de Alcalá, el Oso y el Madroño y el Edificio Metrópolis son algunos de esos lugares que quedan inmortalizados a los ojos de todo viandante que pase por nuestra inmobiliaria en el centro de Madrid. Las estrellas del escudo, los trajes tradicionales de chulapo, el Pirulí y las torres o rascacielos ya icónicos del Madrid moderno, así como el típico bocata de calamares de la Plaza Mayor. Ahora y siempre parte de lo que compartimos cada día.
Pero no nos quedamos ahí. Para nosotros el ‘Siempre Madrid’ es como un tatuaje en la piel de nuestras oficinas, y por eso pensamos que nuestro local de la calle Atocha 28 debía compartir el mismo mensaje, con un grafiti grabado en el escaparate lateral que representa de forma permanente el espíritu de nuestro reconocimiento.
Madrid y Almanova
Madrid tiene ALMA. Un lugar donde te sientes como en casa, que transmite cercanía y familiaridad, un espacio alegre y de encuentro con mucha historia. Madrid tiene NOVA. La renovación, crecimiento, apertura y cambio a un modelo más eficiente y adaptado a los retos de la sociedad. Ese también es parte de nuestro valor, y creemos que la ciudad comparte con nosotros muchos de estos retos, que afrontamos con valentía, inteligencia, eficiencia, personalidad y actitud.
El Madrid de siempre, el que aún en una dura etapa de pandemia ofrece múltiples lugares de encuentro al aire libre, de ocio, de reflexión y de trabajo. Porque sí, esta es una ciudad trabajadora, con un valor que la diferencia y posiciona como una de las más importantes de Europa.
La capital es un espacio donde todo el mundo es bien recibido, es un lugar de acogida y, como Almanova, es un nuevo comienzo, la base sobre lo que construir algo nuevo. El valor de las personas, mostrando empatía y una atención personalizada, es la base con la que trabajar en el día a día, porque Siempre, Almanova y Madrid, son partícipes de su nueva vida, de sus cambios, de sus alegrías. Empatizamos con todo aquel que camina hacia el futuro con nosotros.
Por todo ello es por lo que hemos decidido recoger estas imágenes de lugares, momentos y una cultura e idiosincrasia únicas en todo el mundo. Porque esta es una ciudad multicultural, algo positivo que enriquece los grupos humanos, tanto los de trabajo como los personales. Por eso Madrid siempre será Madrid. Única, diferente. Por eso en Almanova encontramos nuestra casa en el centro de Madrid. Nuestro hogar y un lema: SIEMPRE MADRID.
Más en nuestro blog inmobiliario...
-
Cómo elegir entre las mejores inmobiliarias de Madrid
La inmobiliaria Almanova, situada en el centro de Madrid, cuenta con todos los servicios y…
-
¿Es buen momento para vender tu casa en Madrid?
Tras una inesperada pandemia y un confinamiento estricto, el año 2020 no fue un año…
-
¿Es mejor comprar un piso a un particular o a una agencia inmobiliaria?
A la hora de buscar inmuebles para comprar, es importante valorar las opciones existentes en…