17 años evolucionando Madrid centro
ALMANOVA nace de la maduración de un pensamiento, de una sensación, de una inquietud, del deseo de innovar en el sector inmobiliario para y por los clientes, intentando satisfacerles desde el primer contacto con nosotros, siguiendo nuestra filosofía empresarial en la que nuestros clientes son parte del equipo.
ALMANOVA es el cambio que el sector inmobiliario necesitaba.
ALMANOVA es cada uno de los componentes del equipo humano.
ALMANOVA es cada uno de los clientes que deposita su confianza en nosotros.
ALMANOVA quiere ser tu referente inmobiliario”.
Hernán Izraelewicz Capeluto, Fundador y Director de Almanova
Fuera del mundo tradicional de las franquicias del sector inmobiliario, evolucionamos el sector para brindar a nuestros clientes una experiencia distinta, satisfactoria, duradera, trasparente y con pasión.
Desde hace ya 17 años, trabajamos por dar a nuestros clientes el servicio diferenciado que nos caracteriza: conocer a los vecinos, sus inquietudes, sus situaciones personales, poder ofrecerles precios de mercado reales y tiempos de operaciones ajustados. Nuestra eficiencia es lo que al final importa y, sobre todo, conseguir resultados es lo que hace que llevemos tanto tiempo en el barrio, en el sector y que tantos amigos nos referencien. Por todo ello, hemos querido celebrar contigo nuestro aniversario durante todo el mes de septiembre.
ALMANOVA ATOCHA
Calle Atocha, 28 – 28012 Madrid
Lunes a sábado de 9:30h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h
¡Ven y recoge tu obsequio gratuito!
ALMANOVA EN CIFRAS
EVOLUCIÓN ALMANOVA
CLIENTES EVOLUCIONADOS
HISTORIAS CON ALMANOVA
Hernán Izraelewicz Capeluto
Fundador y Director
Grandes historias que contar...
1.- Cuando en el año 2006 llevamos la promoción de venta de viviendas del edificio rehabilitado integralmente en Calle Dos Hermanas 9, estaban todavía con la puesta a punto de los servicios. Me quedé encerrado en el ascensor con 2 mujeres y su hijo pequeño y se volvieron locas, nerviosísimas, a gritar, sin señal y llamando a urgencias, bomberos… en unos 15 minutos, que parecieron 2 horas, cuando llegaron los bomberos y después de toda desesperación, ¡me insistieron en ver la casa!
Leer Más
2.- Recuerdo cuando un día vino un seguridad privado de un cantante famoso que quería comprobar todas las posibles entradas que tenía la oficina para proteger a su cliente...
3.- Todo empezó hace unos años atrás, Carmen había venido a la oficina contándonos un problema que tenía personal y vendimos inicialmente sus 2 pisos que tenía en la calle Imperial 12. Una vez vendido y durante este tiempo de gestión mi relación con ella fue a más y con el tiempo me contó un problema que tenía en 2 buhardillas en la calle Mira El Río Alta 7, unas adquisiciones que le había dejado su marido que en paz descanse y que ahora en ese momento finalmente era de ella y de sus cinco hijos. La complicación se encontraba en que las propiedades no estaban inscritas a su nombre y ella se encontraba en un momento de dificultad económica, después de varias conversaciones con sus hijos les ayudamos a resolver esa cuestión judicial en primera instancia y registral luego. Finalmente conseguimos venderles también esas dos viviendas, toda la familia no creía que iba a ser posible pues fue tal la sorpresa y el agradecimiento que el día que volví a su casa a firmar los documentos de la venta y entregarles las señales me recibieron los seis en un saloncito de la casa con una botella de champán para brindar. Pues se convirtió en una fiesta de sonrisas y lágrimas de alegría, esto es lo que muchas veces nos sucede en este trabajo, el tiempo, el roce hace el cariño y terminan siendo parte de la familia. Siempre te recuerdo Carmen ☺️¡ Gracias!
Grandes historias que contar...
1.- Cuando en el año 2006 llevamos la promoción de venta de viviendas del edificio rehabilitado integralmente en Calle Dos Hermanas 9, estaban todavía con la puesta a punto de los servicios. Me quedé encerrado en el ascensor con 2 mujeres y su hijo pequeño y se volvieron locas, nerviosísimas, a gritar, sin señal y llamando a urgencias, bomberos… en unos 15 minutos, que parecieron 2 horas, cuando llegaron los bomberos y después de toda desesperación, ¡me insistieron en ver la casa!
Leer Más
2.- Recuerdo cuando un día vino un seguridad privado de un cantante famoso que quería comprobar todas las posibles entradas que tenía la oficina para proteger a su cliente...
3.- Todo empezó hace unos años atrás, Carmen había venido a la oficina contándonos un problema que tenía personal y vendimos inicialmente sus 2 pisos que tenía en la calle Imperial 12. Una vez vendido y durante este tiempo de gestión mi relación con ella fue a más y con el tiempo me contó un problema que tenía en 2 buhardillas en la calle Mira El Río Alta 7, unas adquisiciones que le había dejado su marido que en paz descanse y que ahora en ese momento finalmente era de ella y de sus cinco hijos. La complicación se encontraba en que las propiedades no estaban inscritas a su nombre y ella se encontraba en un momento de dificultad económica, después de varias conversaciones con sus hijos les ayudamos a resolver esa cuestión judicial en primera instancia y registral luego. Finalmente conseguimos venderles también esas dos viviendas, toda la familia no creía que iba a ser posible pues fue tal la sorpresa y el agradecimiento que el día que volví a su casa a firmar los documentos de la venta y entregarles las señales me recibieron los seis en un saloncito de la casa con una botella de champán para brindar. Pues se convirtió en una fiesta de sonrisas y lágrimas de alegría, esto es lo que muchas veces nos sucede en este trabajo, el tiempo, el roce hace el cariño y terminan siendo parte de la familia. Siempre te recuerdo Carmen ☺️¡ Gracias!
Jorge Martínez De La Cruz
Director Comercial
Hace unos años, conocí a un hombre muy decepcionado con el sector inmobiliario, tomando un café con él en un bar del barrio, me comentó que llevaba tiempo intentando vender su casa, las inmobiliarias con las que había trabajado le habían publicado el piso y poco a poco habían ido bajando el precio hasta un 20% y, aún así, después de casi medio año intentándolo, no habían conseguido cerrar la operación. Cierto es que había muchas inmobiliarias “trabajando” el inmueble y, como bien sabemos por nuestra filosofía...
Leer Más
...convertir un inmueble en una feria o subasta de inmobiliarias no es la mejor opción.Por las características del inmueble, estaba claro que tenía un cliente muy específico, era un activo claro para un comprador que, desde luego, no se encuentra en idealista. Me invitó a ver el inmueble y se sorprendió cuando le comenté que era capaz de venderlo a un cliente de nuestra cartera propia un 20% por el encima del precio en el que estaba publicado. Dicho y hecho, este hombre depositó su confianza en mí, a los 10 días aproximadamente la operación se cerró satisfactoriamente, en un importe superior al que anteriormente estaba publicado por otras agencias. Agradecido por la operación, lo celebramos en buen restaurante y desde entonces compartimos mucho más que esa experiencia, hemos veraneado juntos, compartimos alegrías y tristezas, tanto profesionales como personales y mantenemos actualmente una relación de amistad.
/details>Hace unos años, conocí a un hombre muy decepcionado con el sector inmobiliario, tomando un café con él en un bar del barrio, me comentó que llevaba tiempo intentando vender su casa, las inmobiliarias con las que había trabajado le habían publicado el piso y poco a poco habían ido bajando el precio hasta un 20% y, aún así, después de casi medio año intentándolo, no habían conseguido cerrar la operación. Cierto es que había muchas inmobiliarias “trabajando” el inmueble y, como bien sabemos por nuestra filosofía...
Leer Más
...convertir un inmueble en una feria o subasta de inmobiliarias no es la mejor opción.Por las características del inmueble, estaba claro que tenía un cliente muy específico, era un activo claro para un comprador que, desde luego, no se encuentra en idealista. Me invitó a ver el inmueble y se sorprendió cuando le comenté que era capaz de venderlo a un cliente de nuestra cartera propia un 20% por el encima del precio en el que estaba publicado. Dicho y hecho, este hombre depositó su confianza en mí, a los 10 días aproximadamente la operación se cerró satisfactoriamente, en un importe superior al que anteriormente estaba publicado por otras agencias. Agradecido por la operación, lo celebramos en buen restaurante y desde entonces compartimos mucho más que esa experiencia, hemos veraneado juntos, compartimos alegrías y tristezas, tanto profesionales como personales y mantenemos actualmente una relación de amistad.
/details>Juan Luis García Muñoz
Asesor Compraventas
Mi historia con Almanova se remonta 5 o 6 años atrás, cuando el Director Comercial empezó a decirme que me viniera a trabajar a esta gran empresa. Lo hice hace 3 años y ahora, a medida que pasa el tiempo, me arrepiento de no haber dado el paso mucho antes. Somos una gran familia. ¿Experiencias con clientes? Todas. Al final se trata de empatizar con ellos, se terminan convirtiendo casi en amigos. La mejor de ellas fue cuando ayudé a Carmen y a su mujer, que viven en Granada, a vender un piso que habían recibido en herencia.
Leer Más
Casualmente, Alejandro, un conocido productor de cine, buscaba algo parecido para invertir, así que la operación fue muy rápida y totalmente satisfactoria para todos.
Mi historia con Almanova se remonta 5 o 6 años atrás, cuando el Director Comercial empezó a decirme que me viniera a trabajar a esta gran empresa. Lo hice hace 3 años y ahora, a medida que pasa el tiempo, me arrepiento de no haber dado el paso mucho antes. Somos una gran familia. ¿Experiencias con clientes? Todas. Al final se trata de empatizar con ellos, se terminan convirtiendo casi en amigos. La mejor de ellas fue cuando ayudé a Carmen y a su mujer, que viven en Granada, a vender un piso que habían recibido en herencia.
Leer Más
Casualmente, Alejandro, un conocido productor de cine, buscaba algo parecido para invertir, así que la operación fue muy rápida y totalmente satisfactoria para todos.
Virginia García Martínez
Coordinadora Arrendamientos
Podría decir que una de las cosas que más me gusta hacer en Almanova es alquilar locales. Es un proceso más largo que el alquiler de una vivienda, pero ves cómo nace desde cero un negocio nuevo en el barrio, a la vez que gratificante, es muy bonito. Los arrendatarios están ilusionados y al final es algo que se contagia. En mi trayectoria en Almanova he alquilado locales para diferentes negocios: desde un local para ensaladas Poke hasta una escuela de idiomas, pasando por un local para cambio de divisas o un centro de arte.
Leer Más
Uno de los más gratificantes para mí fue el alquiler de un bar en la Calle Barcelona, el acuerdo se cerró en julio de 2020, prácticamente recién salidos del confinamiento domiciliario. Era un reto complicado ya que la hostelería en ese momento pasaba por un momento muy difícil. Una de las visitas que tuve fue con Conrado, él ya tenia un bar de cócteles por la zona y ahora buscaba algo con una pequeña terraza. Después de varias visitas, él y su socio decidieron quedarse con el local.
El día de la firma había que limar un par de puntos sobre qué pasaría si hubiera un posible futuro confinamiento o un cierre de hostelería (problemas en la era del Covid). Fue muy gratificante mediar entre propietario y futuro inquilino y ver que, al final, los dos ponían de su parte en el acuerdo para que ninguna de las partes saliera mal parada. Creo que nos dieron casi las 21.00h. pero ese día cuando me fui a casa me di cuenta de que, a veces, hay operaciones que cuestan mucho trabajo sacarlas adelante pero en las que personalmente y profesionalmente aprendes y son muy satisfactorias.
Podría decir que una de las cosas que más me gusta hacer en Almanova es alquilar locales. Es un proceso más largo que el alquiler de una vivienda, pero ves cómo nace desde cero un negocio nuevo en el barrio, a la vez que gratificante, es muy bonito. Los arrendatarios están ilusionados y al final es algo que se contagia. En mi trayectoria en Almanova he alquilado locales para diferentes negocios: desde un local para ensaladas Poke hasta una escuela de idiomas, pasando por un local para cambio de divisas o un centro de arte.
Leer Más
Uno de los más gratificantes para mí fue el alquiler de un bar en la Calle Barcelona, el acuerdo se cerró en julio de 2020, prácticamente recién salidos del confinamiento domiciliario. Era un reto complicado ya que la hostelería en ese momento pasaba por un momento muy difícil. Una de las visitas que tuve fue con Conrado, él ya tenia un bar de cócteles por la zona y ahora buscaba algo con una pequeña terraza. Después de varias visitas, él y su socio decidieron quedarse con el local.
El día de la firma había que limar un par de puntos sobre qué pasaría si hubiera un posible futuro confinamiento o un cierre de hostelería (problemas en la era del Covid). Fue muy gratificante mediar entre propietario y futuro inquilino y ver que, al final, los dos ponían de su parte en el acuerdo para que ninguna de las partes saliera mal parada. Creo que nos dieron casi las 21.00h. pero ese día cuando me fui a casa me di cuenta de que, a veces, hay operaciones que cuestan mucho trabajo sacarlas adelante pero en las que personalmente y profesionalmente aprendes y son muy satisfactorias.
Plammen Plammenov Kazakov
Gerente Huertas
El mes pasado fuimos a reunión con un cliente para asesorarle sobre la actualidad del mercado y el valor de su vivienda. Después de más de media hora de conversación, de repente se quedó callado unos segundos, se me quedó mirando y de repente dijo:
Leer Más
“Tú no sabes quién soy yo, pero yo si se quién eres tú. Llevas años en el barrio… antes estabas en la oficina de Atocha como asesor, eras un comercial joven, fumabas, estabas allí durante años… después abrieron la sucursal de Huertas y te veía por el balcón todos los días… ya eras el Gerente de la oficina, y seguías trabajando en la calle… las veces que te vi subir y bajar por las callejuelas del barrio acompañando a clientes… las veces que te he visto colgando carteles en los balcones… Me alegra mucho recibirte hoy en mi casa y os encargaré la gestión, pero no por todo lo que me dijiste hoy, sino por todo lo que llevo viendo hace años…”.
Cada operación es una experiencia única y cada cliente es especial… por eso cada gestión es diferente y el trato es personal. Podría relatar muchas experiencias,… pero para mí esta experiencia en concreto ha sido muy memorable porque me enseñó que el día a día difumina los inicios del profesional y que no hay nada más significativo que un vecino del barrio te diga que tu trabajo no ha pasado desapercibido y que te recuerde dónde estábamos y cómo hemos evolucionado para llegar hasta aquí.
El mes pasado fuimos a reunión con un cliente para asesorarle sobre la actualidad del mercado y el valor de su vivienda. Después de más de media hora de conversación, de repente se quedó callado unos segundos, se me quedó mirando y de repente dijo:
Leer Más
“Tú no sabes quién soy yo, pero yo si se quién eres tú. Llevas años en el barrio… antes estabas en la oficina de Atocha como asesor, eras un comercial joven, fumabas, estabas allí durante años… después abrieron la sucursal de Huertas y te veía por el balcón todos los días… ya eras el Gerente de la oficina, y seguías trabajando en la calle… las veces que te vi subir y bajar por las callejuelas del barrio acompañando a clientes… las veces que te he visto colgando carteles en los balcones… Me alegra mucho recibirte hoy en mi casa y os encargaré la gestión, pero no por todo lo que me dijiste hoy, sino por todo lo que llevo viendo hace años…”.
Cada operación es una experiencia única y cada cliente es especial… por eso cada gestión es diferente y el trato es personal. Podría relatar muchas experiencias,… pero para mí esta experiencia en concreto ha sido muy memorable porque me enseñó que el día a día difumina los inicios del profesional y que no hay nada más significativo que un vecino del barrio te diga que tu trabajo no ha pasado desapercibido y que te recuerde dónde estábamos y cómo hemos evolucionado para llegar hasta aquí.
Pablo Gonzalez Gentile
Asesor Compraventas
La historia más curiosa que les puedo contar a lo largo de este tiempo en Almanova es la conexión que he tenido con un cliente en especial, hoy lo considero mi amigo. La venta de su casa, el difícil momento que ha superado...
Leer Más
...para mí resultó ser el comienzo de una amistad sin fronteras de edades ni banderas.
Se llama Juan Amores Escarpa, una persona de mil aventuras, de una sabiduría infinita y del cual cada café, cada caña o un simple encuentro por la calle, hace que mi tiempo se detenga y genera que la vuelta a casa sea con una gran sonrisa.
La historia más curiosa que les puedo contar a lo largo de este tiempo en Almanova es la conexión que he tenido con un cliente en especial, hoy lo considero mi amigo. La venta de su casa, el difícil momento que ha superado...
Leer Más
...para mí resultó ser el comienzo de una amistad sin fronteras de edades ni banderas.
Se llama Juan Amores Escarpa, una persona de mil aventuras, de una sabiduría infinita y del cual cada café, cada caña o un simple encuentro por la calle, hace que mi tiempo se detenga y genera que la vuelta a casa sea con una gran sonrisa.
Isabel Casquero Jorrín
Coordinadora Arrendamientos
A través de cada gestión conocemos a las personas y cada uno de ellos tiene una historia detrás. Más grande o más pequeña, al igual que cada propiedad, pero todas irrepetibles. Al final de la calle Huertas... ...gestionamos un edificio desde hace muchos años, donde hemos podido ver la reforma integral de la finca, en pie desde 1900. Hemos visto cómo las viejas ventanas de madera han dado paso a cierres herméticos de PVC o las cocinas de fuego han evolucionado a vitrocerámicas.Leer Más
Hemos visto a jóvenes estudiantes llegar llenos de ilusión e irse con su titulo debajo del brazo. Parejas jóvenes que compartían piso por primera vez, convertidos en familia.
Tener la oportunidad de formar parte de un trocito de cada historia es una de las cosas más gratificantes de mi trabajo en Almanova.
A través de cada gestión conocemos a las personas y cada uno de ellos tiene una historia detrás. Más grande o más pequeña, al igual que cada propiedad, pero todas irrepetibles. Al final de la calle Huertas... ...gestionamos un edificio desde hace muchos años, donde hemos podido ver la reforma integral de la finca, en pie desde 1900. Hemos visto cómo las viejas ventanas de madera han dado paso a cierres herméticos de PVC o las cocinas de fuego han evolucionado a vitrocerámicas.Leer Más
Hemos visto a jóvenes estudiantes llegar llenos de ilusión e irse con su titulo debajo del brazo. Parejas jóvenes que compartían piso por primera vez, convertidos en familia.
Tener la oportunidad de formar parte de un trocito de cada historia es una de las cosas más gratificantes de mi trabajo en Almanova.
Sergio Sánchez Palomar
Asesor Compraventas
Lo más bonito de nuestra profesión es poder conocer y tratar con gente nueva cada día. Cada persona a la que ayudamos en el proceso de comprar o vender un inmueble, nos deja siempre una bonita historia que contar.
Leer Más
La que más me ha marcado en el último año fue la de Adela, a la que ayudamos a vender su casa para poder irse a vivir con su hermana mayor. Desde el primer momento tuvimos esa sensación de complicidad y confianza que hizo todo el proceso muy fácil y cómodo para todos. Después de vender su casa, ayudarla en el traslado, ocuparnos de los muebles, y todas las gestiones, seguimos hablando cada semana. Lo bonito de nuestra profesión es que después de hacer nuestro trabajo, hay relaciones que perduran el tiempo.
Lo más bonito de nuestra profesión es poder conocer y tratar con gente nueva cada día. Cada persona a la que ayudamos en el proceso de comprar o vender un inmueble, nos deja siempre una bonita historia que contar.
Leer Más
La que más me ha marcado en el último año fue la de Adela, a la que ayudamos a vender su casa para poder irse a vivir con su hermana mayor. Desde el primer momento tuvimos esa sensación de complicidad y confianza que hizo todo el proceso muy fácil y cómodo para todos. Después de vender su casa, ayudarla en el traslado, ocuparnos de los muebles, y todas las gestiones, seguimos hablando cada semana. Lo bonito de nuestra profesión es que después de hacer nuestro trabajo, hay relaciones que perduran el tiempo.
Más en nuestro blog inmobiliario...
-
Almanova analiza para Telemadrid la situación inmobiliaria en Madrid
El director comercial de Almanova, Jorge Martínez de la Cruz, analizó la situación inmobiliaria actual…
-
Almanova repasa en Telemadrid los precios de la vivienda en Madrid centro
El fundador de Almanova, Hernán Izraelewicz, estuvo en el programa de Madrid Directo de Telemadrid…
-
¡Hoy abrimos nuestras puertas! Almanova: La evolución Inmobiliaria en Madrid
La Evolución Inmobiliaria ha llegado a Madrid con Almanova Ya está todo listo para la…