- Por tercer año consecutivo, la campaña se realiza en colaboración con la Fundación Esperanza y Alegría
- Gracias a la colaboración de vecinos y amigos, se han donado más de 100 juguetes
Almanova Inmobiliaria ha colaborado con la Fundación Esperanza y Alegría en la tercera activación de su iniciativa solidaria #NadieSinSonrisa, desarrollada durante estas fiestas navideñas. El objetivo de esta campaña es hacer llegar una sonrisa a todos los niños y niñas en situación de vulnerabilidad de Madrid a través de una donación y recogida solidaria de juguetes realizadas en sus dos oficinas, ubicadas en Madrid centro (Calle Huertas 57 y calle Atocha 28), durante todo el periodo navideño.
Esta meta se ha logrado gracias a la gran acogida de la acción en el barrio, recogiendo más de 100 juguetes que se convirtieron en aún más sonrisas. Desde Almanova, agradecemos la participación de todos los que se han acercado a aportar su juguete para hacer de estas fechas tan especiales un momento lleno de felicidad para todos los niños y niñas.
La campaña #NadieSinSonrisa se puso en marcha el pasado 18 de diciembre a través de los canales de comunicación de Almanova Inmobiliaria y la Fundación Esperanza y Alegría, además de en las oficinas de Almanova. Esta acción solidaria ha tenido una gran acogida en redes sociales, donde se ha alcanzado a más de 25.000 usuarios.
La campaña #NadieSinSonrisa culminó el pasado día 5 de enero con la entrega de los juguetes recogidos en la zona de El Pozo del Tío Raimundo (Madrid) a familias con hijos de entre 0 y 14 años por parte del Rey Mago. Este emocionante y divertido acto fue posible gracias a la colaboración de la Asociación de Vecinos del Pozo de Tío Raimundo y a numerosos voluntarios que allí se congregaron para seguir regalando sonrisas.
Esta iniciativa solidaria se enmarca dentro de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que Almanova Inmobiliaria está llevando a cabo como muestra de su compromiso con la sociedad y su entorno de Madrid centro. Este es uno de los pilares de la empresa, que destaca en su nombre la palabra alma por un lado, junto a nova, que se refiere a la parte de innovación y evolución de la propuesta de la inmobiliaria dentro del sector.