Necesitas claridad. Por eso en Almanova, Inmobiliaria en el Centro de Madrid evolucionamos el concepto de gestión inmobiliaria. Nuestro trabajo no es publicar inmuebles sino venderlos. Trabajamos con un precio justo, consiguiendo un trato óptimo para cada parte. Nuestra eficacia es demostrable.
Almanova nace de la maduración de un pensamiento, de una sensación, de una inquietud, del deseo de innovar en el sector inmobiliario por y para los clientes, intentando satisfacerles desde la primera toma de contacto, siguiendo nuestra filosofía empresarial: nuestros clientes son parte del equipo.
Especialistas en Madrid Centro, con oficinas situadas en las arterias principales del distrito (Calle Atocha 28 y Calle Huertas 57), trabajamos por dar a nuestros clientes el servicio diferenciado que nos caracteriza: conocer a los vecinos, sus inquietudes, sus situaciones personales, poder ofrecerles precios de mercado reales y tiempos de operaciones ajustados. Conseguir resultados es lo que hace que llevemos tanto tiempo en el barrio, en el sector y que tantos clientes nos referencien.
Vende tu casa con la ayuda de expertos
¿Quieres vender tu casa rápido sin perder dinero? En Almanova cuentas con algunos de los mejores expertos del sector para ayudarte y conseguir tu objetivo. Ahorrarás tiempo y dinero sin renunciar a un trato personalizado. Además, valoraremos tu inmueble de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso por tu parte.
En Almanova te ofrecemos todos los servicios necesarios para llevar a cabo la venta de tu inmueble de forma rápida y segura para ti. Sin preocupaciones. La agilidad de nuestros procesos repercutirá directamente en ti, pues nos permite disminuir tanto el coste del proceso de venta como el periodo medio de venta del inmueble. En resumen, mejoramos los resultados respecto a otras inmobiliarias del centro de Madrid.
Si decides vender tu casa con Almanova obtendrás:
- Anuncios de tu inmueble publicados de forma destacada en los principales portales inmobiliarios
- Expertos en el sector a tu disposición
- Fotos profesionales de tu vivienda
- Una selección de los mejores posibles compradores
- Gestión integral de todo el proceso administrativo
Nuestros agentes inmobiliarios te ayudarán a conocer el mercado y vender tu inmueble en las mejores condiciones… ¡y en el momento óptimo!
En Almanova vendemos tu casa en menos de 60 días
En Almanova entendemos que nuestro trabajo no es publicar tu inmueble. Nuestro objetivo es vende tu casa. Y en menos de 60 días. Ese es nuestro compromiso.
Ponte en contacto con cualquiera de nuestras dos oficinas (Atocha 28 y Huertas 57) o solicítanos una valoración online gratuita a través de la web sin ningún compromiso para ti.
El compromiso es por nuestra parte. Queremos cumplir con el precio y el plazo de tiempo que te facilitaremos en la reunión. Somos nosotros los que nos comprometemos contigo a realizar la operación. Te resolveremos cualquier duda y nos pondremos a trabajar inmediatamente en cuanto nos lo solicites. Nuestro equipo es proactivo. Estaremos siempre para ti.
Déjate asesorar por Almanova y los siguientes pasos los haremos junto a ti. Nos encargaremos de que todo salga perfecto. Necesitas estar en manos de profesionales experimentados, honestos y eficaces.
En Almanova no somos una franquicia con estándares tradicionales. No renunciamos al trato personalizado porque consideramos que cada operación es única. Las circunstancias de cada uno de los clientes son diferentes, por lo que estudiaremos tu situación para poder proponerte las mejores condiciones. El sentido común y nuestra experiencia guiarán el camino para que tu operación finalice con éxito.
Inmobiliaria Almanova para vender tu piso
En Almanova estamos convencidos de que somos tu mejor opción entre las inmobiliarias del centro de Madrid para vender tu piso.
Ya sea un piso heredado, con hipoteca, sin hipoteca… Nuestros agentes conocen todos los casos. Nuestro equipo está formado por profesionales con gran experiencia y conocimiento del mercado. Te asesoraremos e informaremos durante todo el proceso de venta. Además, nos ocuparemos de los numerosos trámites y requisitos engorrosos. Nos ocupamos de todo para que no te preocupes por nada:
- Realizamos fotografías de calidad profesional para dar una visión lo más atractiva posible de tu inmueble que realce todos sus aspectos positivos.
- Publicamos el anuncio de tu inmueble no solo en nuestra web, sino también en los principales portales inmobiliarios como Idealista . Nuestros anuncios cautivan la atención del público objetivo de tu propiedad porque nos adaptamos a las necesidades de cada tipo de propiedad, siempre con información completa y real y sin parar de publicitar tu inmueble.
- Atendemos todas y cada una de las llamadas y correos de los posibles compradores, porque solo hace falta uno de ellos para que tu meta, nuestra meta, se cumpla. Nuestros agentes realizan la visita junto a los interesados para ofrecerles toda la información necesaria y mostrarles la propiedad al 100% con confianza y solucionando sus dudas. Respetamos todas las medidas de seguridad recomendadas en la prevención de la COVID-19.
- Contamos con expertos negociadores que saben sacar el mejor precio posible en cualquier situación del mercado inmobiliario y como desde Almanova gestionamos la financiación para el comprador, conseguimos acortar aún más el proceso de venta.
Ventajas de vender tu piso con una inmobiliaria
Si deseas vender tu casa, puedes hacerlo por tu cuenta y riesgo. Sin embargo, te enfrentarás a numerosas dificultades al renunciar a la ayuda de expertos en el sector inmobiliario. Estos profesionales tienen un profundo conocimiento sobre el mercado y sus fluctuaciones, sobre qué factores y cómo influyen en la valoración de una vivienda. Además ellos pueden ayudarte con todo el lío administrativo y jurídico que conlleva el proceso de compraventa de un inmueble.
Por todos estos servicios integrales, vender tu piso con una inmobiliaria es mucho más ventajoso, económico y rápido.
Una inmobiliaria como Almanova se encarga de cualificar a los potenciales compradores mediante una labor de investigación para saber si ese posible comprador tiene la capacidad financiera suficiente. Así, evitamos pérdidas de tiempo innecesarias. También te ayudamos a preparar tu vivienda para las visitas, para que los posibles compradores se lleven la mejor impresión posible.
Por otro lado, realizamos una valoración del precio justo de tu vivienda. Una inmobiliaria como Almanova dispone de datos objetivos sobre el precio de otros inmuebles de la zona, de cuánto tiempo llevan en venta, cuál es su estado y antigüedad, qué factores locales o estructurales afectan al precio de venta… Es así como podemos realizar una valoración óptima del precio final de venta, algo que a un particular le llevaría meses de investigación.
La difusión del inmueble es también un proceso costoso que una inmobiliaria realiza con mucha más eficacia. En Almanova publicamos en los principales portales inmobiliarios, de forma destacada y con fotografías profesionales, tu inmueble para que capte la atención del posible comprador. En Almanova dominamos el marketing inmobiliario.
Por último, la finalización del proceso de venta requiere de números trámites administrativos y comprobaciones que son muy difíciles de asumir para un particular, o que le obligarán a consultar a diferentes profesionales. Con una inmobiliaria como Almanova, el particular no tiene que preocuparse de absolutamente nada.
En Almanova conseguimos vender tu piso rápidamente en Madrid
Si aún no estás convencido de lo que Almanova puede hacer para ayudarte a vender tu piso de forma rápida y segura en Madrid, te animamos a que consultes las valoraciones de nuestros clientes que han puesto tanto el proceso de venta como de alquiler en manos de Almanova.
No somos una inmobiliaria cualquiera del centro de Madrid. Creemos en la evolución inmobiliaria. En una ética de trabajo basada en la efectividad y la productividad.
Ponemos el ALMA en la gestión inmobiliaria. Espíritu de superación (NOVA) en la renovación y mejora constante a un modelo más eficiente que se adapta a las necesidades de los clientes y los desafíos del mercado.
Contacta con Almanova, evoluciona con nosotros.