Estamos muy contentos de abrir y atenderos, queremos seguir haciendo de este barrio un sitio lleno de vida, pujante y de buenas inversiones.
Para recibiros nuevamente, protegiendo a nuestro equipo y a todos los vecinos, seguiremos este Nuevo Protocolo
¿Cuándo volvemos?
Desde hoy, 04/05/2020
¿Cómo hemos desarrollado este protocolo?
Cumpliendo con las Medidas de Prevención para preservar la Salud de todos nuestros clientes y siguiendo el protocolo marcado por Sanidad.
¿Cuáles son las medidas de seguridad para todos?
Previa cita:
Entre el Lunes 04 y el sábado 09 de mayo: Atendemos con un sistema de cita previa, de tal forma que dentro del punto de venta se atienda un cliente por empleado. Evitando de ese modo zonas de espera innecesarias.
Si eres un nuevo cliente, revisa en esta sección con quien te gustaría hacer una cita.
Horario preferente para mayores de 65 años:
Tenemos un horario preferente para mayores de 65 años, haciéndolo coincidir con su horario de paseo, para los de 65 a 70 de 6:00 a 10:00 y los de 70+ de 10:00h a 12:00h.
Desinfección e higiene:
- Llevamos a cabo la desinfección de nuestras oficinas 2 veces por día. Al comenzar la jornada de trabajo y al mediodía. Además de desinfectar el mobiliario antes de atender a una persona distinta.
- Ponemos a disposición de nuestros clientes dispensadores de Gel Desinfectante para que puedan utilizarlo tanto a la entrada como a la salida de la oficina.
Visitas a inmuebles:
- Referente a las visitas de los inmuebles, podremos hacerlas de forma segura, bajo un protocolo pautado por las fuentes oficiales, del que te informaremos antes de la misma.
- Todos los trabajadores utilizaremos mascarillas obligatoriamente para atender a nuestros clientes. Si usted es precavido y solidario también, ¡úsela!
Protocolo de prevención y detección:
- Nos tomamos la temperatura 2 veces al día para poder detectar cualquier síntoma lo antes posible, y en el caso de que fuera necesario, actuar de forma instantánea.
- Reducimos el personal presente en la Oficina y solo estarán los profesionales cuyos clientes hayan reservado servicio con cita previa.
- Nos saludamos cortésmente, pero sin besos y sin estrechar la mano.
Es responsabilidad de todos cumplir este protocolo ta sencillo. Contamos contigo.
¡Juntos lo conseguiremos!