Almanova, como una de las grandes y más antiguas (fundada la de la Calle Atocha en el año 2004) inmobiliarias del centro de Madrid, te facilita, gracias a sus servicios de valor y de marca, el poder comprar o vender tu propiedad de una forma segura, con la mejor garantía y ahorrándote un tiempo muy valioso. Si eliges dejar tus gestiones inmobiliarias en manos de Almanova, estarás eligiendo a una inmobiliaria adaptada a los nuevos retos del mercado y que, además, cumple a la perfección nuestro lema: “Hacemos rápido lo difícil, lo imposible tardamos un poco más”.
Mucha gente, por desconocimiento del sector inmobiliario, no llega a entender la importancia que tiene una inmobiliaria a la hora de poder vender o comprar cualquier tipo de inmueble. Los servicios que te ofrecen las inmobiliarias son claves a la hora de elegir a una de ellas para un asunto tan importante como puede ser la búsqueda de tu futura vivienda o la venta de ese domicilio en el que ya no quieres vivir más.
La inmobiliaria Almanova, que puedes encontrar en el centro de Madrid y que actualmente tiene en funcionamiento dos oficinas (Calle Atocha 28 y Calle Huertas 57), te da una serie de servicios evolucionados con los que poder alquilar o vender tu vivienda. Si así lo prefieres, poner en sus manos la búsqueda de un inmueble para comprar en el centro de Madrid. Además, Almanova tiene como uno de sus grandes valores el acompañar y ayudar a la persona que está buscando vender, alquilar o comprar un inmueble y realizar dicha operación. Esto es posible gracias a un eficiente equipo de profesionales que trabajan con alma y pasión para que el sueño u objetivo de sus clientes se haga realidad en el menor tiempo y forma posible.
Servicios que te ofrece una inmobiliaria en el centro de Madrid
Actualmente, las inmobiliarias de España y, en particular, las inmobiliarias del centro de Madrid cuentan con una amplia oferta de servicios que se mejoraron. Se depuraron en gran medida a partir de la crisis económica derivada de la construcción y la mala gestión de los bancos concediendo financiaciones por encimas de las posibilidades de la gente y que en su día tanto afectó a España. De esta forma, las inmobiliarias de Madrid centro que han podido superar la crisis prestan una serie de servicios inmobiliarios en casos de compraventa, que dependerán de cada caso y cliente. Destacan los siguientes:
Estar a disposición del cliente en todo momento
En la inmobiliaria Almanova se prioriza la calidad por encima de la cantidad, por ello sus integrantes prefieren seleccionar su cartera tanto como sus clientes y por lo tanto que cada profesional disponga del tiempo necesario para conseguir los resultados esperados. Tus agentes se convertirán en tus amigos a la hora de tener que comprar o vender un inmueble en el centro de Madrid. Atenderán de forma personalizada y siempre que lo deseen a todos esos clientes que estén inmersos en la compra, la venta o el alquiler de un inmueble.
Esta tarea ahorra mucho tiempo, tanto al vendedor como al futuro comprador del inmueble. Supone tener siempre disponibilidad para coordinar citas, visitas, atender el teléfono, preparar ofertas y documentación, negociar entre las partes y desarrollar una relación cliente/inmobiliaria perfecta en sintonía para que todo se pueda realizar en los tiempos acordados. Además, y debido al carácter cosmopolita de la ciudad de Madrid, los profesionales de Almanova podrán relacionarse con los posibles vendedores o compradores en otros idiomas como el inglés.
Nosotros tenemos una máxima: “El secreto de una operación exitosa radica en que todas las partes que integran el proceso trabajen en la misma sintonía, con honestidad y compromiso“
Ayuda en la búsqueda de un inmueble o de un comprador
La experiencia de Almanova y su optimizado portal web hacen que si buscas un inmueble solo debas tener claro cuáles son las características que te interesan. Con esa información, los agentes inmobiliarios realizarán una selección de propiedades que se amolden a la perfección a ese filtro de necesidades del cliente. Además, si lo que quieres es vender tu inmueble, Almanova hará el reclutamiento potencial de los compradores realmente interesados en las características del inmueble que desas vender.
Valoración de una vivienda en el centro de Madrid
Uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar, vender o incluso alquilar un inmueble es el precio. Tómate un minuto, o más, para responder estas preguntas:
- ¿Por qué quiero vender mi inmueble?
- ¿Si hoy tuviera que comprarlo, cuánto pagaría yo por él?
- ¿Para un potencial comprador tienen valor mis experiencias personales o necesidad económica?
- ¿Mi “reforma” es lo que el potencial comprador va a necesitar y está buscando?
El fin de buscar tú mismo las respuestas a estas preguntas es para situarte de forma práctica en la realidad actual.
Para ayudarte en esta gestión y que el tiempo corra a favor del cliente, desde Almanova cuentan con un servicio de valoración en el que se ajustan a los tiempos del vendedor. El conocimiento y la amplia experiencia de los agentes de Almanova sobre los inmuebles del centro de Madrid harán que el precio de venta o alquiler que se establezca sea real. Esto hará que pueda venderse o arrendarse en un tiempo óptimo para el cliente. Este tipo de valoración puede solicitarse a través de la página web de Almanova, donde podrás encontrar todos los detalles de un servicio que es definitivo y muy importante de cara a la venta de tu inmueble en Madrid.
Promocionar la venta de tu inmueble
Las inmobiliarias, en general, creen que lo más importante es promocionar o publicitar de forma masiva el inmueble, tarea que podría hacer también el propietario. Tener una página web evolucionada puede ayudar, campañas en redes sociales y otros servicios de marketing con los que cuenta Almanova, un reportaje fotográfico profesional, también. Pero si hay algo realmente que diferencia a Almanova es su eficiencia. Sobre todo, conseguir resultados es lo que hace que llevemos tanto tiempo en Madrid centro, en el sector y que tantos amigos nos referencien.
Nuestra cartera real de compradores (inversores, compradores potenciales y amigos) no depende de plataformas inmobiliarias como idealista o similares, sino que por la confianza que tienen en el equipo de Almanova, en el asesoramiento que les garantizan con mucho conocimiento y fundamento, estén dispuestos a comprar inmuebles.
Ahorro de tiempo a la hora de hacer el papeleo
Uno de los servicios más importantes que ofrecen las inmobiliarias, y con el que por supuesto también cuenta Almanova, es la asesoría legal a la hora de comprar o vender tu inmueble en el centro de Madrid. Lo más importante de esta asesoría legal es, además de estar realizada por profesionales del sector, el ahorro de tiempo en papeleo del que se beneficia el cliente a la hora de vender, alquilar o comprar un inmueble contratando los servicios de una agencia inmobiliaria.
Este tipo de gestiones abarca desde la redacción de contratos de arrendamiento, asistencia en la comprobación de las escrituras de compraventa, verificación y análisis del estado de cargas, estudios de títulos hasta negociación bancaria. Entre los servicios de este tipo, uno de los más demandados es la tramitación de los certificados de eficiencia energética, puesto que son obligatorios, desde el año 2013, para la realización de transacciones inmobiliarias.
Negociación del contrato de compraventa
La agencia inmobiliaria también te ayudará en la negociación del contrato y en la interlocución entre comprador y vendedor. Ten en cuenta que la última palabra siempre la tienes tú.
Mediación para conseguir la hipoteca
Otro de los servicios que puedes encontrar en la mayoría de las inmobiliarias del centro de Madrid es la ayuda para encontrarte como comprador una buena financiación. Muchas agencias inmobiliarias ofrecen su mediación para la búsqueda de una hipoteca gracias a que suelen contar con la contratación de empresas de financiación o servicios bancarios para que el cliente pueda tener varias opciones a la hora de contratar esa hipoteca con la que comprar su nuevo inmueble. Almanova no se queda atrás y también te ofrece ese servicio, personalizado, para que puedas encontrar financiación a tu medida y con condiciones mejoradas por la relación conseguida con directores bancarios a lo largo de tanto tiempo.
Gestión patrimonial
Además, y para finalizar este resumen de servicios que te puede ofrecer una inmobiliaria, debes tener en cuenta que Almanova también puede encargarse de tu gestión patrimonial. El hecho de que los clientes de Almanova se hayan convertido en amigos, genera una sintonía en la que sabemos entender y defender sus intereses para recomendarles y optimizar su patrimonio ya sea en el alquiler o la posibilidad de vender o adquirir otro inmueble, en cada momento, consiguiendo así rentabilizar lo mejor posible el patrimonio de los clientes-amigos Almanova.
En Almanova, una de las inmobiliarias más eficientes y profesionales del centro de Madrid, utilizan su experiencia de más de 17 años y su amplio conocimiento del mercado inmobiliario en la capital para ofrecer a los clientes todos los servicios relacionados con la compraventa y el alquiler de inmuebles del centro de Madrid.
Si buscas una inmobiliaria que trabaje con eficacia, calidad y de forma personalizada, Almanova es tu opción más profesional y segura. Con Almanova podrás disfrutar de todos estos servicios y lo harás con la seguridad de ser una inmobiliaria que se toma con la misma seriedad que tú la gestión de tu patrimonio. Llámanos o escríbenos a nuestra oficina de Atocha o la oficina de Huertas, ¡te esperamos!