- La campaña se ha realizado en colaboración con la Fundación Esperanza y Alegría
- Con esta iniciativa se han conseguido donar cientos de juguetes gracias a la aportación de clientes y vecinos
Almanova Inmobiliaria ha colaborado con la Fundación Esperanza y Alegría en la creación de su iniciativa #NadieSinSonrisa, desarrollada durante estas fiestas navideñas. El objetivo de esta campaña era hacer llegar una sonrisa a todos los niños y niñas de Madrid a través de una donación y recogida solidaria de juguetes realizadas en sus dos oficinas, ubicadas en Madrid centro (Calle Huertas 57 y calle Atocha 28), durante todo el periodo navideño.
Esta meta se ha conseguido con creces puesto que, sumando la donación de Almanova y la participación de vecinos del barrio y gente interesada, se han recogido más de 100 juguetes y regalado aún más sonrisas. Desde Almanova, agradecen la participación de todos los que se han acercado a aportar su juguete para hacer de estas fechas tan especiales un momento lleno de felicidad para todos los niños y niñas.
La campaña #NadieSinSonrisa se puso en marcha el pasado 20 de diciembre a través de los canales de comunicación de Almanova Inmobiliaria y la Fundación Esperanza y Alegría, además de en las oficinas de Almanova, donde se ha contado con varias azafatas que han ayudado a la recolección de los regalos. Esta acción solidaria ha tenido una gran acogida en redes sociales, donde se ha alcanzado a más de 11.000 usuarios.
La campaña #NadieSinSonrisa culminó el pasado día 5 de enero con la entrega de los juguetes recogidos en la zona de El Pozo del Tío Raimundo (Madrid) a familias con hijos de entre 0 y 14 años por parte del Rey Mago Baltasar. Este emocionante y divertido acto fue posible gracias a la colaboración de la Asociación de Vecinos del Pozo de Tío Raimundo y a numerosos voluntarios que allí se congregaron para seguir regalando sonrisas.
Esta iniciativa solidaria se enmarca dentro de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que Almanova Inmobiliaria está llevando a cabo como muestra de su compromiso con la sociedad y su entorno de Madrid centro. Este es uno de los pilares de la empresa, que destaca en su nombre la palabra alma por un lado, junto a nova, que se refiere a la parte de innovación y evolución de la propuesta de la inmobiliaria dentro del sector.